Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y conductor de televisión Omar Chaparro espera participar en breve en la pantalla grande, ya que a pesar de que actualmente está presente en teatro, radio y televisión, ?nada le gustaría más que hacer cine?.
En entrevista el conductor del programa No Manches comentó que no sólo le gustaría hacer cine como actor, sino además llevar a cabo algunos proyectos que tiene en mente.
?De hecho ahorita voy a darme tiempo para escribir un guión, porque quiero hacer cine que lo sienta mío. Yo siento que no tengo la escuela de cine ni nada, pero creo que tengo un ?feeling? especial para dirigir, me encanta también, y la actuación?.
Según Chaparro, esto podría suceder el año entrante, ya que actualmente cuenta con una apretada agenda de trabajo, en la que se incluye la obra de teatro La Cena de los Idiotas, la cual se estrenó hace siete semanas y con la que saldrán al interior de la República Mexicana a partir de octubre o noviembre.
Acerca de los ofrecimientos que desde hace algún tiempo ha recibido para aparecer en la pantalla grande, afirmó que se tomará el tiempo necesario para estar seguro de aceptar una propuesta que vaya de acuerdo con él, puesto que no quiere equivocarse.
?Hay varias invitaciones para cortometrajes y para una que otra película me han hablado, pero prefiero tomarme mi tiempo porque aparte de ser padre y esposo no es tan fácil, no quiero avorazarme?, dijo.
Asimismo, el chihuahuense espera que para septiembre próximo ya se encuentre en algunas tiendas su línea de ropa, misma que va dirigida a gente que gusta del concepto motociclista, y que ha preparado desde tiempo atrás.
?Ando ahorita con lo de marca de Bros Club Choppers que es mi club de motos desde hace 12 ó 13 años, ha ido creciendo tanto que decidí registrarlo como marca y ya ahorita estoy viendo la posibilidad de sacar una línea de ropa y porque no un club, un lugar, un restaurante bar, hacer una cadena de restaurantes?, aseveró.
Agregó que ?tengo tres años maquilándolo, haciendo ropa que no me gusta y que me la pongo y ahorita voy a Hacienda registro mi acta constitutiva, todo es un trabajo que se me ha ido dando lento, porque tampoco puedo dedicarle tanto tiempo, pero son mis miras?.
Refirió tener sueños muy grandes, lo cual aunque ?puede sonar muy ostentoso, apenas estoy empezando, el chiste es ir de menos a más?.