México, DF.- Con el objetivo de recuperar el liderato del Grupo Dos, el delantero de Pumas, Antonio De Nigris, declaró que buscará ganar ante su ex equipo Rayados de Monterrey el próximo sábado en el estadio Tecnológico.
El delantero felino admitió que es un juego motivante ya que tiene un cariño muy especial por todos los seguidores de Rayados, ?es un partido bien importante en lo personal, muy motivante pero queremos sacar un buen resultado para sumar los tres puntos que le hacen falta a Pumas?.
Consideró que aunque el cuadro dirigido por Miguel Herrera presente bajas importantes como la de Jesús ?Cabrito? Arellano, va a ser un choque difícil porque ?tiene muy buenos jugadores que pueden hacer la diferencia en la cancha?.
De Nigris dijo que todos los jugadores de Pumas están trabajando muy duro para poder sacar un buen resultado en el Estadio Tecnológico y aseguró que la unión de los muchachos es la clave.
, ?estamos más unidos que nunca, la unión fue lo que llevó a Pumas a ser bicampeón y tenemos que ir por ese camino?.
Al término de los entrenamientos que se llevaron a cabo hoy en el estadio Olímpico Universitario, el regiomontano aseguró que la paliza sufrida ante el conjunto de Cruz Azul ha quedado atrás y ahora se concentran para derrotar a Monterrey, en el duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2005.