Notimex
PARÍS, FRANCIA.- Gérard Depardieu, el actor francés más conocido en el mundo, anunció ayer a medios locales que se retirará una vez que se acabe de rodar la película en la que en la actualidad participa.
?Estoy dejando de rodar. Me estoy yendo?, dijo el protagonista de Cyrano de Bergerac, quien cumplirá 57 años de edad en diciembre próximo. El actor comentó que quiere retirarse cuando termine el rodaje de Michou d?Aubert, que está a punto de concluir y que según Depardieu pondrá un broche de oro a su carrera artística.
?No tengo nada que perder (...) No me queda nada que demostrar?, declaró el controvertido actor, que ha participado en cinco filmes en 2005.
El anuncio fue acogido con escepticismo en el ámbito fílmico francés, pues se había anunciado que Depardieu rodaría Astérix en los Juegos Olímpicos, en la que interpretaría una vez más el papel de Obelix y que tiene previsto rodarse el próximo año. El propio agente del actor declaró ayer que no cree que Depardieu vaya a retirarse de manera brusca del medio cinematográfico.