El estado de salud de ambos es de pronósticos reservados, se recuperan de los golpes recibidos.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dos personas se encuentran en grave estado de salud, luego que en distintos hechos fueron lesionados por varios sujetos que con palos y tubos los atacaron, a uno para despojarlo de su bicicleta mientras que al otro, al parecer no hubo motivos.
Con una herida penetrante en hemitórax cara lateral a nivel del décimo espacio intercostal derecho que probablemente perforó pulmón y otra en el brazo derecho inferior con entrada y salida, ingresó a las 04:30 horas al Hospital Universitario, Juan Carlos Ceniceros Viesca, de 24 años de edad, con domicilio en calle Tacuba No. 455 de la colonia Francisco Villa.
El lesionado manifestó al Ministerio Público que se hallaba en la calzada Moctezuma con su bicicleta cuando hasta ahí llegaron tres sujetos que sabe son de la pandilla ?Los Curiosos? y sin más comenzaron a golpearlo con diversos objetos contundentes como tubos y palos, para luego despojarlo de su biciclo.
Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el citado nosocomio donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.
Media hora más tarde, ingresó al Hospital Ángeles, Juan Pedro Luna Tapia, de 38 años de edad, vecino de calle Ignacio Medrano sin número de la colonia J. Luz Torres, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como hundimiento de nariz.
Debido a que se hallaba inconsciente, fue su hermana Araceli de los mismos apellidos y domicilio, quien dijo al representante social que había sido atacado por un grupo de desconocidos en la misma colonia, golpeándolo con tubos galvanizados, para despojarlo de sus pertenencias. Esto ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada.
Médicos de la citada institución privada, manifestaron que su condición es grave y se teme por su vida.
Jornalero agredido
Varios sujetos golpearon a Carlos Manuel Gómez Salinas con tubos y uno de sus atacantes lo hirió con una navaja en el costado derecho. No existen motivos aparentes de la agresión. Su estado de salud es delicado.
De 22 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Esperanza, municipio de Matamoros, Coahuila, Carlos Manuel ingresó a las tres de la mañana al Hospital Universitario donde se le apreció una herida cortante en hemitórax cara anterior a nivel de cuarto espacio intercostal derecho y otra en región parietal derecha de diez centímetros, además de contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Manifestó que fue un grupo de sujetos a los que no conoce, los que lo atacaron cuando se hallaba afuera de su casa en el poblado en mención, golpeándolo con tubos y uno de sus atacantes lo picó con una navaja.