AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La supermodelo y animadora televisiva Tyra Banks dijo que varios patrocinadores de su programa donarán una computadora, ropa y el costo de las matrículas a una familia hispana de siete niños que quedaron huérfanos cuando su madre fue atropellada por un camión remolcador.
Los niños de Rosa Carrera, la madre atropellada en octubre en el suburbio de Vernon, se presentaron el miércoles en el programa The Tyra Banks Show para hablar sobre cómo la familia ha hecho frente a la tragedia.
?Ahora soy algo así como la madre de todos esos pequeños niños y tengo que mantener unida a la familia?, dijo la hija de 18 años Karla Becerra. Las edades de los demás hijos oscilan entre los seis y los 17 años.
?Me siento orgullosa de ti?, repuso Banks.
La policía dijo que Carrera, de 34 años, murió en octubre, cuando el chofer de un camión remolcador, Raymond Bermúdez, perdió el control de su vehículo y mató a Carrera, a su esposo Daniel Dorantes y a otros dos individuos. Ocho personas más resultaron heridas.
Dorantes, de 35 años, era el padre del hijo más pequeño de Carrera.
Bermúdez, de 29 años, ha sido acusado de asesinato, agresión con un arma mortal y robo de auto, dijo la policía.
Las autoridades dijeron que el individuo había robado el camión remolcador pocas horas después de haber sido puesto en libertad de la prisión estatal de Salinas Valley.