EL SIGLO DE TORREÓN
Para apoyar con porras y aplausos a su favorita, familias laguneras y amigos se dieron cita en el atrio principal de Plaza Cuatro Caminos en el certamen La Modelo del Año 2005, organizado por esta tienda departamental.
La tarde del viernes este centro comercial se vio muy concurrido, durante las tres pasarelas que presentaron las chicas participantes, que consistieron en ropa casual, formal y vestido de noche.
Las porras para Grisel y Zayra fueron de las que más se escucharon, aunque tampoco se quedaron atrás las de Adriana y Paulina y del resto de las bellas concursantes.
La emoción llegó a su máximo cuando se anunciaron los premios de Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia, que correspondieron a Rocío y Georgina, respectivamente. Y, obviamente, cuando se anunciaron los tres primeros lugares.
La carismática Grisel obtuvo el tercer lugar, Adriana, con su elegancia y buen porte, quedó en el segundo sitio y la bella Paulina fue nombrada La Modelo del Año 2005.
Al final, el público quedó muy satisfecho con los resultados, conscientes de que todas las participantes dieron lo mejor de sí en este certamen de Cimaco en Línea.