Notimex
MÉXICO, DF.- La productora Carla Estrada comentó que el trabajo actual del actor Valentino Lanús en la telenovela Alborada le ayudará a mantener la mente ocupada, luego de que terminara su relación sentimental con Jacqueline Bracamontes.
En declaraciones a la prensa, Estrada señaló que continuarán "apapachándolo", pero también se le exigirá como a los demás, porque se confirmó que Lanús se encuentra muy triste por dicha situación.
Señaló además que se trata de "un niño muy lindo" que quiere y respeta a las mujeres, por lo que desde hace dos semanas le han brindado su apoyo como una gran familia, además de que en estos últimos días el actor se ha dedicado a escribir poemas.
En cuanto a la controversia creada en torno de la renuncia de la actriz Cynthia Klitbo, dijo que fue una situación muy triste, pues ella "no entendió que entró como aprendiz", a lo que agregó, al ser cuestionada sobre la amistad que las unía, que "yo no tendría una amiga así".
Sergio Quintero será quien ocupe el lugar que por muy poco tiempo tuvo la actriz, a quien, dijo, brindó la oportunidad de aprender, misma que ella hubiera deseado cuando se iniciaba en televisión.
Además comentó que la experiencia les sirvió para corroborar que el equipo con el que ha trabajado más de 20 años, no sólo es exigente y del cual no cualquiera forma parte, sino que además son una familia.
"Yo creo que soy una mujer justa, creo que la justicia es lo único que te hace tener un equipo de trabajo por tantos años. Yo creo que ella se lleva muchas enseñanzas, de mi parte hubo buena intención, creí en ella y me equivoqué", externó.
Para concluir, dijo que "no hay pleito, lo que pasó es una desubicación total", al comentar que desde el día de su renuncia no han hablado ni se han encontrado.