EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un joven señalado como presunto responsable de cometer dos robos a diferentes negocios, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial y presentado en dos juzgados penales.
Edgar Adán Garay Moreno, fue requerido mediante mandato judicial expedido por el titular del juzgado tercero, según asienta el expediente 186/2005 y en el juzgado primero, con expediente 177/2002.
En el más reciente caso, se indica que Edgar Adán, sustrajo del negocio Café Bar Legmu, una computadora portátil, un proyector, discos compactos, y botellas de vinos caros.
Los hechos se registraron a las 2:30 horas, del pasado 16 de enero del presente año, en agravio de Juan Francisco García Alvarado, con domicilio en la calle González Ortega 328 sur.
Respecto al otro expediente, se dio a conocer que el cuatro de octubre de 2002, Garay Moreno se metió a la finca ubicada en la calle Villa Unión número nueve, de la colonia Valle Revolución, donde se apoderó de una consola de videojuegos, siete cartuchos, una cámara de video, y joyería diversa.
Por los procesos penales en su contra, agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de localizar al presunto y llevarlo ante la autoridad.
Será hasta después de rendir su declaración preparatoria, cuando se podrá conocer la situación legal del inculpado, que tiene derecho a los beneficios que marca la Ley.