EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un sujeto que escandalizaba en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra, al amanecer de ayer, resultó que traía una pistola con dos tiros hábiles, motivo por el cual fue aprehendido por los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
A las cinco de la mañana, al efectuar el rondín de vigilancia, los elementos de la Unidad 35538, se percataron que en la calle A y Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia, se encontraba un individuo alterando el orden en la vía pública.
Al detenerlo para revisarlo, los policías le encontraron en la bolsa delantera derecha una pistola tipo escuadra en cuyo cargador tenía dos tiros hábiles y con grabados en la cacha.
El escandaloso, de nombre Andrés Delgado Luján, de 23 años y con domicilio en la colonia Jesús María del Bosque, quedó internado en la cárcel municipal, en tanto que el arma de fuego fue consignada al agente investigador del Ministerio Público en turno.
PORTABA CUCHILLO Y LO DETIENEN
A las cuatro y media de ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron en la avenida Lázaro Cárdenas y calle E de la misma colonia, a quien dijo llamarse Luis Armando Reyes Cerda, de 18 años, con casa en andador Abeto No. 19 de la colonia Ferrocarrilera.
En la revisión corporal que le hicieron a Luis Armando, los uniformados le encontraron oculto entre sus ropas, a la altura de la cintura, un cuchillo del cual no supo explicar para qué lo utiliza, por lo que fue internado en la cárcel municipal, a disposición de las autoridades correspondientes.