EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Por su probable responsabilidad en el delito de robo, cometido en el interior de una institución educativa, se cumplió una orden de aprehensión, contra Julio César Balderas Morales.
El joven vive en la privada Cinco de Marzo, de la colonia Luis Echeverría, y fue capturado por la Policía Ministerial, en atención al mandato judicial 172/2005.
Sobre los hechos se informó en el Juzgado Cuarto, que el presunto entró al salón 26 del edificio E del Tecnológico de La Laguna, y aprovechó para apoderarse de una computadora portátil, valuada en 15 mil pesos.
Más tarde, los elementos policiacos, ejecutaron la detención de Ricardo Molina Rodríguez, de 17 años, alias ?El Pelón?, por ser requerido por el titular del Juzgado Tercero.
Lesiones graves por cicatriz permanentemente notable, fue el delito que cometió el inculpado, en agravio de Eduardo Campos Reyes. El detenido tiene su domicilio conocido en el ejido El Águila, y fue aprehendido mediante el oficio 132/2005, y ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso).