EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad y daños, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del taxista Carlos Alberto Enciso González, acusado de la muerte de Miguel Ángel García Balcorta, ultimado tras azotarlo en varias ocasiones contra un vehículo.
De acuerdo al proceso número 164/2005, agentes ministeriales trasladaron al inculpado al Cereso local donde quedó internado a disposición del juez tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, toda vez que se hallaba cumpliendo una orden de arraigo en el hotel California, desde hace varios días..
El presunto homicida se entregó el pasado tres de mayo con el objeto de que se esclareciera la situación toda vez que manifestó que primeramente fue agredido por el occiso y sus dos acompañantes.
Carlos Alberto estaba a cargo del Nissan Tsuru, color naranja con blanco, de la base Alianza, placas 4889-DYB del Estado de Durango, cuando Migue Ángel y dos personas más la solicitaron un viaje a Torreón, desde las afueras del antro gomezpalatino “Boomerang”, la madrugada del pasado viernes 29 de abril.