La siguiente semana se empezarán a instalar 100 nuevos estacionómetros digitales que vendrán a sustituir a los aparatos mecánicos de la Avenida Victoria.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A partir del próximo lunes dos de mayo el personal del Departamento de Parquímetros empezará a colocar las ?arañas? mecánicas para inmovilizar los vehículos de aquellas personas que no le depositan monedas a los estacionómetros del primer cuadro de la ciudad, aprovechando que sus unidades no portan placas.
Fernando Rendón Arce, jefe del Departamento de Ejecución Fiscal, dijo que se ha retrasado el inicio de este programa porque en las boletas de infracción no venía contemplada la clave que habla sobre la inmovilización de la unidad.
Sergio Gabriel García Melchor, titular de esta dependencia, explicó que habilitará a tres superviso-res que se encargarán de inmovilizar los vehículos que no traen placas y que no le ponen monedas a los parquímetros, la sanción también alcanzará a los que tienen las láminas soldadas, para impedir que se les retire la placa, a los que la colocan en el interior de la unidad o que esconden el permiso para circular sin placas.
APARATOS NUEVOS
La siguiente semana se empezarán a instalar 100 nuevos estacionómetros digitales que vendrán a sustituir a los aparatos mecánicos de la Avenida Victoria. Estos artefactos tienenen un valor aproximado a los tres mil pesos y sirven exclusivamente para medir el tiempo de un cajón de estacionamiento, por este motivo será necesario instalar dos aparatos en una misma base.