Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Arath de la Torre regresa a la pantalla grande con una cinta infantil de nombre Veritas, el Príncipe de la Verdad, enfocada a exaltar valores como la amistad y el cariño.
El actor dijo que está feliz de poder regresar a la pantalla con una cinta dedicada a los niños, ya que no es la primera vez que hace un trabajo para este público, del cual ha recibido muchas muestras de cariño que lo reconfortan y lo alientan.
Comentó que esta película podría ser estrenada para finales de este año, por lo que espera que al público le agrade su breve trabajo en esta cinta que filmó el año pasado.
Mencionó que este es un proyecto muy interesante en el que una vez más vuelve a explotar su lado cómico al dar vida a un empleado de un gimnasio que trata de motivar a quienes acuden a este lugar con una filosofía que los encamina a romper con dietas y reglas del deporte.
Expresó que esta producción méxico-estadunidense es muy divertida y dará mucho de que hablar, sin embargo prefiere que los detalles sean profundizados cuando llegue el momento del estreno, el cual podría llevarse a cabo a finales de este año en México.
Por otra parte, De la Torre dijo que ha tenido muchas propuesta para regresar a la cinematografía nacional, sin embargo su apretada agenda de trabajo en el programa La Parodia lo absorbe al cien por ciento por lo que ha preferido rechazar las propuestas.
"Estoy satisfecho con lo que tengo actualmente y creo que estoy pasando por un buen momento y ya llegará el tiempo en que los proyectos de cine puedan concretarse, porque sí estoy interesado en seguir consolidando mi carrera", dijo el actor quien trabajo en la cinta "Inspiración".
Mencionó que también en el ramo de las telenovelas ha tenido algunas propuestas con el productor Nicandro Díaz, en la que tampoco pudo participar aunque no descarta la posibilidad de que muy pronto pueda volver a los melodramas.
"Debo de reconocer que las telenovelas me han dejado muchas satisfacciones y que en ellas me di a conocer, aunque la comedia me ha llevado a consolidar mi nombre y ahora el público ya no me confunde y ya sabe que soy Arath de la Torre", expresó el actor. Tras 14 años de carrera Arath de la Torre indicó que le gustaría montar su propio espectáculo nocturno para que el público conozca un poco más de él, y aseguró que podría dar la sorpresa muy pronto y llevarse algunas imitaciones que ha realizado en "La parodia".
Mencionó que en esta emisión dominical se encuentra muy a gusto trabajando al lado de sus compañeros Freddy y German Ortega, así como Angélica Vale con quienes ha hecho una buena mancuerna y han logrado ser la sensación del público.