SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Ari Borovoy pudo romper el nervio de su debut como solista y con él espera alcanzar el éxito en su carrera y "reconquistar corazones".
En entrevista, el intérprete comentó que con este disco busca que tanto él como sus seguidores se diviertan.
"Me apasiona mi trabajo y por eso pido al público que se dé la oportunidad de escuchar estos 11 temas y juzguen por sí mismos mi labor".
Expresó su agradecimiento a la disquera que le dio la oportunidad de continuar en el medio y creyó en su talento, mismo que plasmó en Ari Borovoy que está dedicado a la memoria de su padre.
De las 11 canciones que contiene el álbum, él escribió nueve en colaboración con otros compositores como Mónica Vélez, Mauri Stern, Carlos Alberto García y Paty Rodríguez. "Fue un trabajo relativamente sencillo, porque cuando estaba en OV7 ya había compuesto algunas melodías con mis compañeros, sólo
que en esas ocasiones las cosas obedecían a la democracia, porque la canción que grabábamos era la que la mayoría elegía, y aquí lo decidí yo", explicó.
Ari reconoció que el lanzamiento y presentación de este material lo han puesto nervioso, pues "marca una nueva etapa en mi carrera y significa el cumplimiento de un sueño y un logro en mi vida".
Lo único que lo ha tranquilizado es la respuesta de la gente, pues ha aceptado muy bien el disco a tan sólo unos días de haber salido a la venta, pues apenas el lunes pasado Ari Borovoy fue distribuido en las principales tiendas de discos del país. De igual forma, aseguró, la gente colocó el primer sencillo que
se desprende de esta producción, "Booming", en los primeros 15 lugares de las listas de popularidad nacionales, por lo que confía que el resto del material se convierta en uno de los
favoritos de la audiencia mexicana. "Este tema era un riesgo, porque generalmente la gente acepta con mayor facilidad una balada, pero nos atrevimos a apostarle a cosas novedosas", señaló.
Musicalmente el compacto ofrece una propuesta de pop rock con tendencias inglesas, funkies y árabes, así como algunos toques latinos que se ven reflejados en melodías como "Extasis", "Tú", "Me vales", "Si no está" y "Se fue", entre otras."Mis expectativas no son demasiado altas con este material, porque me encanta que la vida me sorprenda, lo único que hago es trabajar y luchar para conseguir colocarme en el gusto del
público", concluyó.