Gómez Palacio, Dgo.- Mauricio Ariel Caranta, guardameta titular del Santos Laguna, tiene confianza en que el suplente Pedro Hernández Calderón haga bien las cosas durante su ausencia en la portería de los Guerreros.
El arquero argentino dijo que ?por algo está Pedro en el equipo, nadie le regaló nada, se le presenta su oportunidad, ojalá que por bien del club y por él sepa aprovecharla, estoy seguro que lo hará bien?.
En cuanto a su lesión en el músculo recto femoral derecho, dijo que se sentía muy adolorido en esa zona, pero está trabajando con el grupo médico para tratar de aflojar el dolor. Explicó que la lesión se dio por un movimiento de la pierna derecha al querer rechazar el balón, quedé mal parado, eso hizo que la pierna hiciera un mal esfuerzo y se produjera la misma.
Reconoció que el cuerpo médico trabajó rápido para saber cuál era el resultado.
?Es una lesión típica de una ruptura de fibras musculares, que lleva su tiempo, y trataré de recuperarme lo más pronto posible para estar de nuevo en la cancha?, puntualizó Mauricio Ariel Caranta.
Estimó que estará sin jugar de dos a tres semanas mínimo, habrá que esperar a ver cómo evoluciona, puede ser un poquito antes.
Recordó que anteriormente había sufrido una pequeña ruptura de fibras musculares en Argentina, en donde jugó todas las finales con esa lesión y ahora quiso seguir jugando pero no era conveniente para el Santos Laguna, por eso se tomó la decisión de que saliera del terreno de juego en el partido contra Pumas.
?Me siento triste, primero, por la derrota sufrida, no obstante, que se hizo el esfuerzo dentro de la cancha y nos quedamos sin nada en las manos; segundo, por la lesión, por darse en el arranque del campeonato, pero hay que asumirla como es, ahora debo tratar de recuperarme y volver a la cancha?, concluyó Mauricio Ariel Caranta.