Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Armando Araiza adelantó que participará en la película sobre la muerte del Cardenal Posadas Ocampo, la cual también contará con la presencia de su papá, Raúl Araiza, en la dirección.
Aclaró que otro de sus proyectos es iniciar su participación en la nueva telenovela del Señor Telenovela, Ernesto Alonso, titulada Barrera de Amor. Con respecto a su participación en este filme, Araiza explicó que será una co producción mexicano-española, en donde tratarán de apegarse a lo que realmente sucedió.
?Es un tema que se trató con mucho cuidado, por el respeto a la persona y a la situación; es un tema muy controversial, aunque todavía no sé cuál es el desenlace, va a ser una película grande?. Armando añadió: ?Es importante realizar esta película sobre la muerte del Cardenal, para que la gente tenga conciencia del peligro que vivimos cada día y que nadie está exento a no ser atacado algún día, en esta ciudad tan insegura?.
?Se conocen otros casos y como toda la gente normal, uno vive con miedo, porque ya nadie está seguro?, continuó.
Asimismo, el actor, explicó que muy pronto participará en la nueva telenovela Barrera de Amor, en la que trabajará al lado de sus padres -la actriz Norma Herrera y el director Raúl Araiza-, las grabaciones serán por ocho meses, y en ésta caracterizará a un villano bastante diferente a cualquiera que haya hecho anteriormente.
Explicó que es posible que inicie su participación en este melodrama, alternándolo con las grabaciones de Contra Viento y Marea.
Acerca de los rumores que lo involucraban sentimentalmente con Adriana Fonseca, declaró que sólo son amigos y que la quiere mucho, pero que no existe una relación entre ellos, ?no es una falta de respeto, pero no me gusta hablar de mi vida privada ni de mi divorcio?.
Insistió en que las mujeres son muy importantes en su vida y que está enamorado del amor y de quien le brinde su cariño. ?Las admiradoras no creen que sea tímido, porque me dedico al espectáculo, pero así es y de hecho me gusta conquistar y que me conquisten?, concluyó.