Virales VIRALES Efemérides psicología

Arranca de una mordida dedo de su nuera

Barranquilla (Colombia), (EFE).- Una mujer de la ciudad colombiana de Barranquilla cortó un dedo a mordiscos a la antigua esposa de su hijo durante una pelea en la que también hubo pedradas, informó la prensa local.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en el barrio Los Olivos de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, donde Sol María Espinosa se enfrentó a la madre de su ex esposo, del que se separó hace dos años, según el matutino local "El Heraldo".

Espinosa, de 41 años, explicó que momentos antes había tenido un altercado con su ex marido, al que tiene demandado por no pagar la manutención alimentaria de sus dos hijos, y éste resultó herido de una pedrada en la frente por la madre de la mujer.

Añadió que ese mismo día en la noche la madre de su ex esposo llegó a reclamar y cuando ella se defendía, la ex suegra le mordió un dedo.

"Yo no le pido ni para una libra de arroz para los niños, para que no tenga motivo para golpearme, pero él no soporta que lo tenga demandado", declaró la víctima al acudir al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Indicó que los médicos no pudieron reimplantar el dedo y por ello acudió a la dependencia forense para hacer constar la herida antes de denunciar a su suegra por lesiones personales.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127515

elsiglo.mx