Notimex
Los Ángeles, california.- El actor estadounidense Tom Sizemore fue arrestado el jueves en la corte de Los Ángeles por pretender engañar a las autoridades en una prueba por consumo de drogas.
El programa Celebrity Justice difundió este viernes que el actor pretendió engañar a autoridades al usar un contenedor con orina limpia durante un examen por consumo de drogas realizado el pasado primero de febrero.
Indicó que Tom Sizemore pretendió usar un dispositivo común, que los acusados esconden en su ropa interior para falsificar pruebas de orina.
Sizemore fue sentenciado en octubre de 2003 a seis meses de cárcel por cargos de delitos menores de acoso y abuso físico a su ex novia Heidi Fleiss durante sus dos años de relación.
El actor, quien ha participado en cintas de corte bélico como Saving private Ryan y Black Hawk Down, debe someterse con regularidad a diferentes exámenes para comprobar que ha dejado las drogas.
Hace dos años, una asistente de Sizemore, Paulina Briones demandó al actor de 44 años por haberle hecho reiteradas proposiciones para mantener relaciones sexuales.
En la querella, Briones explicó que fue contratada en julio de 2002 por un sueldo de mil 500 dólares a la semana, a fin de llevar los asuntos personales de Sizemore.
Entre sus actividades estaban el asistirlo en el desaparecido programa de televisión ?División Robos Homicidio? de la CBS.
Briones explicó que también tenía la obligación de atender llamadas telefónicas, asuntos personales, de despertar al actor, a fin de que llegara a tiempo a la grabación y de llevarle comida y bebidas.
La mujer aseguró que en su diaria y persistente idea por el sexo, Sizemore le pidió que le contactará con amigas diciéndoles que quería tener relaciones sexuales a cambio del pago por los servicios prestados.
Señaló que en otra ocasión fue forzada a prepararle una dosis de droga con metanfetaminas y Vicodin para que fuera consumida por el actor.