Impacta sujeto su vehículo contra un montón de tierra en el tramo carretero Canatlán-Nuevo Ideal
Se registraron cinco personas lesionadas al suscitarse tres accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la ciudad y uno en la carretera federal que conduce de Canatlán a Nuevo Ideal, informaron el Departamento de Accidentes de la Dirección de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Héctor Antonio Maldonado Olguín, de 47 años, quien tiene su domicilio en la calle Armando del Castillo Franco, en Nuevo Ideal, ingresó a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, policontundido, lesiones que sufrió al chocar el vehículo que conducía contra un montón de tierra ubicado a un costado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el tramo carretero Canatlán-Nuevo Ideal, a la altura del kilómetro 67, unos metros antes de llegar a su casa, cuando sin determinar la causa perdió el control de su vehículo marca Ford, de la línea Focus, modelo 2001 y se impactó contra un montón de tierra que se ubicaba a un lado del camino.
Héctor recibió los primeros auxilios en el Centro de Salud de esa cabecera municipal, en donde los médicos consideraron necesario su traslado a esta ciudad.
Por otra parte, en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Central Camionera, se registró un hecho de tránsito, donde resultaron lesionadas dos personas, luego de que Gerardo Molina Guevara, a bordo de un vehículo del servicio público, chocó por alcance contra un automóvil tipo vagoneta, operado por Luis Carlos Silva Morales, de 40 años, resultando lesionados él y su acompañante María Guadalupe Serrano Hernández, de 55, quienes fueron trasladados al Hospital San Jorge para su atención médica.
Mientras, en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Paloma, se registró un percance donde salió lesionada una menor de 18 meses, tras impactarse dos vehículos; uno del servicio público, el cual se dio a la fuga al momento del choque.
El siniestro se suscitó cuando el taxi no respetó el alto obligatorio y se impactó contra un automóvil tipo sedán, operado por Sergio Alfonso García Lozano, padre de María René Garza Fuentes, quien resultó lesionada y trasladada a un hospital particular.
La quinta persona que resultó lesionada durante la tarde del miércoles es Margarita Chacón Mata, de 25 años, tras ser impactado el vehículo que conducía por un automóvil Nissan, tipo Pathfinder, manejado por Ricardo Flores Palacio, al no respetar la señal gráfica de alto ubicada en la calle Pereyra y Zarco.
Afectados
Dejan accidentes automovilísticos saldo de cinco personas lesionadas
VÍCTIMAS EDAD
Héctor Antonio Maldonado Olguín 47
Luis Carlos Silva Morales 40
María Guadalupe Serrano Hernández 55
María René Garza Fuentes 18 meses
Margarita Chacón Mata 25
FUENTE: Procuraduría General de Justicia y Dirección Municipal de Seguridad Pública.