Durante el sábado y parte del domingo, se registraron 20 accidentes, dejando un saldo de 15 personas lesionadas y dos detenidas por causar accidentes en estado de ebriedad, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del Departamento de Accidentes.
El total de los daños materiales en la veintena de percances fue de 160 mil pesos, habiéndose dado a la fuga ocho de los conductores implicados.
Sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle Hilario Pérez de León, se registró un accidente de tránsito, donde participaron una motocicleta marca Honda, modelo 2003, tipo turismo, conducida por Antonio Pérez Solís, de 24 años, resultando lesionado y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.
Pérez Solís perdió el control de su motocicleta y chocó contra una camioneta estacionada, marca Ford, modelo 1980, tipo estacas, a cargo de Emiliano Santiesteban Corral.
En las primeras horas de ayer, se suscitó un choque entre un automóvil Nissan, modelo 2001, tipo Tsuru, conducido por Juan Armando de Santiago Santoscoy, quien presentó segundo grado de ebriedad cuando circulaba por el bulevar Francisco Villa, a la altura de la avenida Estaño, tras impactar a un vehículo del servicio público, marca Chrysler, tipo Atos, modelo 2005, conducido por José Pedro Luna, de 37 años.
Tras el impacto, José Pedro resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General, quedando el primero de los conductores atendido por elementos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la Mesa de Accidentes de la DMSP.