Se registran ocho lesionados en dos accidentes suscitados el pasado lunes en el centro de la ciudad; uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad, según datos proporcionados por el Departamento de Vialidad.
A las 15:00 horas, sobre el bulevar Felipe Pescador, a la altura de la Glorieta Guadalupe Victoria, un taxista, de nombre José Luis Ávila Leyva, de 34 años, chocó contra un automóvil, marca VW, tipo Golf, conducido por Olivia Ramos Ramos, de 43, quien resultó lesionada, al igual que sus acompañantes, Silvia Alcantar González, Mario Ramos González y Josefina Ramos Chávez, con edades de 59, 60 y 61, respectivamente, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja para su atención médica.
A las 20:15 horas, en las calles Elorreaga y Laureano Roncal, participó en un choque una camioneta Ford, tipo pick-up, conducida por Víctor Raúl Rivera González, de 25 años, quien manejaba en primer grado de ebriedad, dejando lesionados a los ocupantes del vehículo con el que se impactó.
Las personas que tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja fueron Mariana Álvarez Galindo, de dos años; Karla Álvarez Galindo, de 18; Luis David y Raúl Medina Galindo, de seis y diez años, respectivamente.