El Siglo de Torreón
Torreón Coah.-Su casco lo salvó. Un motociclista que circulaba por el carril derecho del Periférico Raúl López Sánchez, fue impactado por el conductor de una camioneta que invadió carril. El tripulante de la moto salió despedido y resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Humberto Ramírez Rivera, de 26 años, vecino de la calle Campo de Bugambilias 624, fue atendido por personal de la Cruz Roja, que recibió la llamada de auxilio a las 10:40 horas.
El accidente ocurrió en el kilómetro dos más 700 del Periférico, en dirección de Torreón a Gómez Palacio, frente a depósitos de chatarra, que están a la altura de la colonia Fidel Velásquez.
Como probable responsable del incidente, fue detenido Daniel Arellano Márquez, de 30 años, con domicilio en la calle Victoria número 1868, de la zona centro de la ciudad.
El sujeto tripulaba una camioneta Dodge Ram color vede, modelo 2002, placas de circulación 87767, y se desplazaba por el carril izquierdo en la misma dirección de la motocicleta.
Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), división Caminos, tomaron conocimiento del caso y señalaron que el chofer de la camioneta hizo una maniobra sin percatarse de la presencia de la moto y con el costado derecho lo golpeó, para provocar su salida del camino.
La motocicleta es una Honda Cargo color blanco, de modelo reciente, propiedad de una compañía embotelladora, con número económico 1940. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.