Busca la Policía Ministerial al presunto responsable de la muerte de Guadalupe Torres Hernández
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Arrollado por un veloz vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, un hombre de 74 años perdió la vida en una carretera vecinal que conduce el poblado Nazas, Durango.
Jaime Álvarez Morales, agente investigador del Ministerio Público de Nazas, informa que la víctima del fatal accidente era Guadalupe Torres Hernández, de 74 años, vecino del citado poblado.
Rubén Torres Bernal, de 38 años, hijo de Guadalupe, manifestó al agente del Ministerio Público que su padre fue atropellado por una camioneta que sólo sabe es Nissan de color blanco, ya que el conductor huyó en el vehículo dejando abandonada a su víctima.
Luego de dar fe de los hechos ocurridos la tarde del domingo, como a las 18:00 horas, el agente del Ministerio Público dispuso enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para la necropsia de Ley.
El médico legista del Semefo, Daniel Ramírez Amador, precisa que las causas de la muerte fueron, amputación de pierna izquierda y politraumatismo severo.
El agente investigador del Ministerio Público giró oficio a la Policía Ministerial para realizar las averiguaciones que conduzcan a la identificación del responsable del accidente.
Ciclista atropellado
Cuando transitaba en su bicicleta por la calzada Lázaro Cárdenas, Juan de Dios Martínez Zapata, de 54 años de edad y con domicilio en privada Reforma Urbana número 115 de la colonia José López Portillo, fue atropellado por una camioneta Ford Expedition.
Juan de Dios sufrió probable fractura de costillas y otorragia (sangrado de oído izquierdo), por lo cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, la Expedition era manejada por José Ángel García López, de 39 años, con casa en calle Pelícanos 134 de la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.