EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un vendedor de empresa de frituras fue asaltado por un sujeto armado en las inmediaciones de la colonia Rebollo Acosta y que se dio a la fuga a bordo de un automóvil con un botín de 250 pesos.
La Secretaría de Protección y Vialidad de este municipio informa que a las 16:40 horas del pasado jueves, se reportó un asalto en las calles Roque González y Miguel Fernández, de la citada colonia, a donde acudieron los patrulleros.
José Ángel Ramírez del Toro, empleado repartidor de una empresa de frituras, manifestó a los agentes policiacos que al salir de una tienda ubicada en la esquina mencionada, fue interceptado por un sujeto armado con una pistola y que se dio a la fuga en un automóvil Atos, modelo 2002, color blanco, llevándose 250 pesos.
Los patrulleros rastrearon el área cercana al lugar de los hechos y en la calle de La Rosa de la colonia Santa Rosa, encontraron el vehículo, a las afueras del domicilio de Óscar Oviedo Rodríguez, quien dijo ser el propietario del vehículo, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
AMIGOS PELEONEROS
Mario Alberto Mancha Martínez, de 20 años y su amigo Luis Antonio Alamillo Bolívar, de 17, discutieron al calor del alcohol y se pelearon en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Silvia Nelly Gutiérrez Alamillo, familiar de Luis Antonio, intentó calmarlos pero fue agredida por Mario Alberto, por lo cual solicitó el apoyo de los patrulleros y los dos rijosos quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Agresor
Víctor Ruiz Meléndez, de 21 años y con domicilio en calle 13 No. 156 de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, fue aprehendido por los preventivos municipales luego de haber agredido a otro individuo.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que Miguel Ángel Martínez Espino, vecino de la colonia Roberto Fierro, de Lerdo, acusó a Ruiz Meléndez de haberlo golpeado sin motivo alguno.
El violento sujeto quedó recluido en la cárcel municipal, pendiente de la denuncia que interpondría el afectado ante las autoridades correspondientes.