EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Armado con una pistola, un probable residente del ejido La Concha, asaltó un súper y una gasolinera. Para demostrar que su actuación era seria, el sujeto disparó al aire y también causó destrozos a unos cristales.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer que el robo a mano armada se cometió en la estación de gasolina Ibérica, ubicada en el kilómetro seis de la carretera Torreón-San Pedro, cerca del ejido La Concha.
El primer afectado es el encargado de la estación de servicio, que se negaba atender la orden del ladrón y después del disparo le entregó mil 500 pesos en efectivo y mil más en vales de gasolina.
El siguiente objetivo era el súper y el primer afectado alcanzó avisarle a las encargadas que cerraran el local y fue cuando el iracundo ladrón rompió el cristal.
Con la pistola tipo revólver exigió dinero a las mujeres y le entregaron mil 297 pesos de la caja. Los dos delitos se cometieron en un breve tiempo cerca de las 22:30 horas.
Los testigos del robo con violencia coincidieron en señalar que el ladrón huyó a bordo de una bicicleta y se perdió en el camino a La Concha.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Preventiva municipal y estatal, quienes rastrearon el área con resultados negativos y al final las víctimas fueron aconsejadas para que interpusieran denuncia penal.
OTRO ROBO
Un sujeto entró a una tienda de conveniencia, compró un refresco de lata y preguntó si había tarjetas telefónicas. Simulando que tenía una pistola bajo su camisa, el tipo ordenó a la cajera que le entregara todas las tarjetas y 500 pesos en efectivo.
Los hechos se registraron en el negocio ubicado en la calle Cuauhtémoc y avenida Aldama de la zona centro, a las 21:26 horas. El ladrón huyó con rumbo desconocido.
La encargada del local dijo que el ladrón era un sujeto de 1.72 metros de estatura, cara larga, cejas delgadas, cabello corto rizado, orejas grandes, piel morena clara, bigote ralo y vestía una camisa gris con mangas cortas negras con un número al frente, pantalón de mezclilla y tenis.