El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Para cubrir la cuota de regalos navideños, los ladrones se dieron a la tarea de ?visitar? cuatro diferentes negocios y sustrajeron diversos artículos por un total de 80 mil pesos.
Uno de los blancos más sustancioso fue el negocio Lif Ime, ubicado en la calle Jordania 608, de la colonia Torreón Residencial, según consta en reporte de la Policía Ministerial.
Durante la madrugada, los ladrones penetraron en el inmueble y lograron llevarse un equipo de cómputo electrodoméstico completo, con valor de 40 mil pesos.
Los dueños del local indicaron que para cometer el delito, los ladrones forzaron la puerta del patio y no hay indicios sobre la identidad de los autores.
El segundo atraco se cometió en un despacho contable, ubicado en la calle Mina número 136 sur, donde los amantes de lo ajeno se llevaron artículos por 25 mil pesos.
El inventario de lo robado incluye una computadora completa, un reproductor de discos compactos, un fax, una radiograbadora. Para cometer el ilícito se forzó la puerta principal del despacho.
Más tarde, se reportó el robo en la negociación Happy Kindom, ubicada en calzada Las Palmas 1887, de la colonia Santa María, donde los ladrones se llevaron artículos por diez mil pesos.
También fue forzada la puerta principal y del interior se llevaron un fax, una copiadora, un aparato multifucional, dos grabadoras, aretes y lentes que estaban en un exhibidor.
El último robo fue denunciado por los propietarios del negocio de pinturas ubicado en el paseo Llano del Diamante, del fraccionamiento Senderos.
Del local se robaron una máquina eléctrica de puntura, la cual tiene un valor estimado en los ocho mil pesos, ignorando quien cometió el delito.
De todos los hechos delictivos, se tomó conocimiento en la Policía Ministerial, indicando a los afectados que acudieran a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer su respectiva denuncia.