EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Botellas de vino, tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, se llevaron dos maleantes que asaltaron un minisúper ubicado sobre la calzada J. Agustín Castro sin ser identificados. La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 21:47 del jueves se recibió un llamado en la Central de Policía para reportar un asalto en el JV localizado en la citada calzada.
Los patrulleros acudieron al llamado y se entrevistaron con Rosa María Aguilar Martínez, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, quien les manifestó que 15 minutos antes habían sido objeto de un asalto perpetrado por dos individuos.
La encargada proporcionó la media filiación de los maleantes, quienes amagaron con una pistola a la afectada y a su hijo Jesús Manuel Esquivel Aguilar, de 16 años y los llevaron al interior de la bodega, donde los ataron de manos.
La mujer no supo precisar la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes, quienes agarraron también las tarjetas telefónicas que tenían para su venta y varias botellas de vino.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los facinerosos huyeron a bordo de un automóvil blanco, tipo Celebrity con rumbo al bulevar Miguel Alemán.
Varias patrullas se dedicaron por varios minutos a la búsqueda de los maleantes pero ya no fue posible su localización, por lo cual se interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común.
Roban báscula
En la misma corporación policial se reporta que la tarde del jueves se perpetró el robo de una báscula eléctrica marca Torrey en una miscelánea del Fraccionamiento del Bosque, de esta ciudad.
Patricia Calderón Medina, propietaria de la miscelánea Panchita, localizada en calle Zaragoza 1355 del citado fraccionamiento, reportó el robo pero aseguró no darse cuenta cómo ocurrieron los hechos, sólo se percató que falta la báscula que tiene para pesar la mercancía.