EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Armado con una pistola, un sujeto asaltó el mini-súper de la colonia Filadelfia, donde logró un botín de 500 pesos y no fue atrapado. Este tipo de ilícitos se ha incrementado en la ciudad.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que a las 20:50 horas del miércoles, se recibió una llamada al 066 de Emergencia, reportando un asalto en el mini-súper Oxxo, ubicado en calle 17 e Ingenieros de la colonia Filadelfia.
Cristina Frausto Chávez, empleada del establecimiento, manifestó que minutos antes había llegado un sujeto alto, como de 1.85 metros, pelo chino que vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul, quien pidió unas pastillas de menta y una tarjeta telefónica.
De repente, el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola y le exigió a la empleada el dinero de la caja cuyo monto asciende a unos 500 pesos, para luego huir rumbo a la plaza de la colonia.
Los patrulleros hicieron un recorrido por la colonia pero no les fue posible localizar al asaltante, que tuvo tiempo suficiente para alejarse.
En las últimas semanas, este tipo de asaltos en mini-súper se ha incrementado ante el crecimiento registrado de estas negociaciones en el área urbana.
ROBO EN CASA HABITACIÓN
En la misma corporación policial se informa sobre el robo sufrido por Sandra Carrillo Bocanegra, con domicilio en calle Zaragoza y Vergel.
La mujer declara que como a la una de la tarde salió de su casa y al regresar, a las 17:10 horas, encontró la puerta abierta y se percató que los ladrones se llevaron un televisor, una CPU de computadora y un DVD.
Menores acusados
Dos niños de nueve y 11 años de edad, son acusados de haber robado una bicicleta y otros objetos del interior de un tienda en la colonia Nueva Los Álamos.
Estela Gutiérrez Ceniceros pidió el apoyo de la Secretaría de Protección y Vialidad porque había sufrido el robo de una bicicleta color verde, pedacería de tubos de cobre, un televisor, diferentes juguetes y 200 pesos en efectivo.
Francisco, de 11 años y José Antonio, de nueve, son los presuntos responsables del robo y al encontrarlos traían en su poder la bicicleta y la pedacería de cobre.