EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sujetos armados asaltaron un negocio de la zona centro. El dueño del local y un empelado fueron atados de pies y manos. El afectado asegura que accionó la alarma silenciosa, pero el reporte del atraco se recibió media hora después por llamadas de los vecinos.
Mundo Óptico, ubicado en la avenida Matamoros 942 poniente, interior tres, es el lugar donde se registró el robo con violencia cerca de las 17:42 horas, y los ladrones lograron un botín de diez mil pesos, una computadora portátil y documentos personales del afectado.
Patrulleros de la unidad 35477 acudieron al lugar de los hechos ubicado entre las calles Acuña y Blanco, a las 18:20 horas y fueron agredidos por el dueño del local que estaba molesto por el delito cometido y acusó a los policías de estar en contubernio con los ladrones.
Para evitar cualquier agresión mayor los agentes se retiraron del local y al entrevistarse con los vecinos les confirmaron sobre el robo indicando que fueron dos tipos armados los que entraron al negocio y huyeron con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Ministerial también respondieron al tardío llamado de auxilio y los afectados les indicaron que después de ser amagados fueron obligados a permanecer en una bodega.
En el servicio de emergencias del 060 se constató que la citada alarma no funcionó, ya que no se recibió ningún reporte a la hora indicada por el dueño.