Se llevan ladrones diez mil pesos, cinco tarjetas telefónicas y 12 celulares
EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros, Coah.- Una vez más, el centro de la ciudad, fue escenario de un asalto a mano armada a plena luz del día.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde del jueves, en un negocio dedicado a venta de celulares y a bazar, ubicado en la calle Niños Héroes número 133 de la colonia Centro.
Como todos los días Leydi Torres acudió al negocio, pues es la encargada de atenderlo. Todo marchaba con tranquilidad, hasta que dos sujetos entraron al lugar de manera sospechosa.
De pronto, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual amagó a la vendedora del local.
Mientras uno la tenía amenazada, otro sacaba el dinero de la caja registradora. Cinco tarjetas telefónicas, 12 celulares y alrededor de diez mil pesos en efectivo, fue el botín que los asaltantes se llevaron tranquilamente del lugar. Minutos después, la mujer desesperada, llamó a la Policía para reportarles lo que había sucedido. Tiempo después, tanto la Policía Preventiva como la Ministerial, arribaron al lugar para realizar una investigación de los hechos.
Mientras revisaban cada rincón del lugar, la vendedora realizaba una descripción de sus atacantes a los elementos de ambas corporaciones.
Uno de ellos vestía playera café y pantalón de mezclilla color azul, el cual contaba aproximadamente con 32 años de edad, su complexión era robusta, de 1.75 metros de estatura y de tez morena.
En cuanto al otro agresor, medía alrededor de 1.80 metros, de complexión delgada y tez blanca. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color blanco.
Luego de obtener una descripción más detallada de los sujetos, ambas corporaciones policiacas realizaron un rondín por la zona, pero todo fue en vano, pues no se logró la detención de los asaltantes.
Hace algunos días...
El 14 de noviembre, Edelmira Gómez Ruiz, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes desde muy temprana hora se dispusieron a trabajar en su automóvil.
Fue alrededor de las nueve de la mañana, en pleno centro de la ciudad donde se registraron los hechos, donde los Vicente y Gaspar Ponce de León, sustrajeron de su auto su estéreo.
La mujer, luego de haber sido avisada por su vecina, logró sorprenderlos y correr tras de ellos para atraparlos, lo cual sucedió luego de una peliculesca persecución, entre la propia víctima, taxistas, tránsitos y policías.