NOTIMEX
Tlajomulco de Zúñiga, JalISCO.- El aspirante a la candidatura presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo que los empresarios honestos, grandes o pequeños están con él pero ?no los rateros y traficantes de influencias?.
Durante un evento proselitista que realizó en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y que reunió a más de dos mil 500 personas, según cifras de los organizadores, López Obrador aseguró que pedirá dinero a ?grupos de intereses creados?, en referencia a empresarios jaliscienses que aseguraron no querer ningún trato con él.
Aseguró que continuará reuniéndose con empresarios y sostuvo que ?los traficantes de influencias, los que se dedican a la corrupción nos ven con malos ojos. Los pequeños empresarios están conmigo y también los grandes empresarios honestos, los rateros no?.
Durante su mitin proselitista, López Obrador presentó sus diversos proyectos y propuestas de Gobierno y se comprometió a regresar como candidato a la Presidencia de la República y después como presidente de México.
En el encuentro que duró alrededor de 40 minutos, López Obrador volvió a criticar al gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña al calificarlo como ?fantoche? por la compra de un avión para el uso del Poder Ejecutivo.
López Obrador concluirá su tercera gira por Jalisco con mítines en los municipios de Jocotepec y Autlán de La Grana.