Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante y compositora española Bebe, quien presentó la víspera su concierto acústico en el que interpretó temas de su primer álbum Pa?fuera Telarañas, aseguró que su música es universal.
"Mis canciones no son de problemáticas complejas porque mi música es universal y lo que canto es mi forma de expresión, es como yo veo las cosas en el mundo, por eso me dedico a componer", dijo Bebe en declaraciones a la prensa minutos antes de iniciar su concierto.
Respecto a la letra de sus canciones, en las que se habla de política y masturbación, la española dijo que "mis temas sólo muestran un lenguaje común usado entre la gente" el público debe formarse su opinión.
Bebe se presentó la noche del viernes en un bar del centro de la ciudad, donde deleitó a los presentes con canciones de su disco, con el que busca conquistar al público mexicano.
En un escenario pequeño e iluminado con algunas velas, Bebe, quien vestía unos jeans y una playera sin mangas, inició su recital con el tema Razones, el cual cantó a capela.
"Gracias por acompañarme esta noche mostraré a vosotros un poco de mi música", dijo Bebe y tomó su guitarra para interpretar Revolvió y continuar con Tu Silencio, Me Dejo Llevar y El Golpe.
La cantautora se mostró satisfecha con la repuesta de su público y en agradecimiento interpretó Siempre me Quedaré, Ella y el esperado sencillo Malo, de su disco que la ha colocado como las mejores artistas en España.
Emocionada por la entrega de sus seguidores, Bebe cantó Ska de la Tierra, 7 horas, Con mis Manos, Un Amor, Silla Eléctrica y Cómo los Olvido, tema con el que cerró su espectáculo.
NTX