México, DF.- El delantero chileno Sebastián González aseguró que no se debe culpar a nadie por la mala racha en que se encuentra el Atlante en el Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano e indicó que cada jugador sabe de los errores que ha cometido.
Dijo que la plática que hubo ayer con el presidente ejecutivo de Potros, José Antonio García, y el director técnico José Guadalupe Cruz, sirvió para que cada uno dijera lo que siente. También se dio cuenta de que los futbolistas están conscientes de mejorar ?porque nadie nos va a ayudar, sólo nosotros vamos a salir de esto?.
Consideró interesante los partidos que vienen, que será el próximo sábado ante Necaxa, después el miércoles ante San Luis, que son del mismo grupo, y posteriormente contra Veracruz en la jornada seis del balompié doméstico.
?Ahora viene una semana en la que se pueden ganar nueve puntos y de ahora en adelante ya no hay que perder más y al sumar puntos estaremos en mejor posición?, afirmó.
Luego de dos derrotas y un empate, comentó que ?hay que estar con la frente en alto, obvio que te deja mal un resultado cuando regalas un partido, ante unas Chivas que se sentían derrotadas y se veían mal, pero ya no sacamos algo con hablar de Chivas, hay que ver hacia adelante?.
Indicó que el equipo no está jugando mal pero sí hay unas lagunas de falta de actitud y que en lo personal se siente bien en lo futbolístico, aunque hay unas cosas que le quedan por hacer.