Según el Presidente, durante su mandato se han realizado las inversiones más altas en la historia del país, las cuales darán frutos en los próximos gobiernos.
SANTA MARIA DEL ORO, Nay., (SUN-AEE).- El presidente Vicente Fox aseguró hoy aquí que las grandes inversiones que realiza su gobierno son las más altas en la historia del país y tendrán sus resultados en diez años.
Abundó que los grandes beneficiarios de esas inversiones serán los próximos gobiernos, porque "éste gobierno sí tiene visión y piensa en el futuro".
Además, destacó las millonarias inversiones que se han realizado en el país a lo largo de su mandato, tan sólo en el sector energético se han invertido 20 mil millones de dólares; en vivienda, 12 mil millones y en infraestructura carretera seis
mil millones de dólares.
El mandatario, quien realizó un recorrido de supervisión por las obras de El Cajón, la obra hidroeléctrica más importante de esta administración de un costo de 800 millones de dólares, explicó que el siguiente gobierno será el gran beneficiado de lo que ahora se invierte en todo el país, y que esto hace que éste
gobierno sea diferente a los que se dieron en el pasado en el país.
Fox Quesada destacó el esquema de indemnizaciones a los ejidatarios que resultaron afectados con la construcción de esta presa y criticó que en gobiernos pasados no se haya cumplido con el pago por tierras afectadas.
"¿Quién se clavó la lana?, hay que averiguarlo", dijo Fox al inaugurar el puente "Río Santiago" y 53 kilómetros de infraestructura carretera para Nayarit.
"En obras como las de El Cajón han participado todos, y hasta los políticos han puesto su granito de arena a veces medio conflictivo", dijo en tono de broma Fox.