EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- El alcalde de Saltillo, Humberto Moreira Valdés, no se dio por aludido ante el llamado a la cordura y a la responsabilidad lanzado por el dirigente nacional del PRI, Miguel Arizpe Jiménez, a quienes aspiran a la candidatura a gobernador.
Dijo que el mensaje de Arizpe lo deben atender quienes realmente sí se encuentran en franca campaña preelectoral.
?Nosotros estamos metidos en nuestro trabajo y será en los próximos meses cuando cada quién tome la decisión que tenga que tomar?, mencionó Moreira.
Señaló que ?hay mucha gente que reconoce el trabajo que estamos haciendo en Saltillo y que están dispuestos a apoyarnos, pero será más adelante cuando se tome la decisión?.
El miércoles, el dirigente estatal del PRI llamó a los diferentes aspirantes a la gubernatura a cumplir la responsabilidad que les corresponde y a conducirse con cuidado, pues sus acciones se podrían convertir en el rechazo de solicitudes de registro de candidaturas.
Arizpe advirtió a los interesados que en Coahuila la Ley Electoral vigente sanciona a quienes manifiesten un interés electoral anticipado.
Sobre el tema también se intentó localizar a otro de los aspirantes, el secretario de Gobierno Raúl Sifuentes, pero no se mostró dispuesto para la entrevista.