EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Aunque hace más de cinco años que terminó la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley, la sombra de la actriz y modelo amenaza el noviazgo del actor británico y Jemima Khan, de 31 años.
Parece ser que los sentimientos de Grant hacia la que fue su pareja durante trece años y con la que posee a medias la productora Simian Films no han cambiado mucho desde su ruptura, afirma el periódico Daily Mail.
Esto se comprobó durante la fiesta de beneficencia que el músico Elton John ofreció el mes pasado y en la que Grant, de 44 años, estuvo flirteando toda la noche con Hurley, quien respondió "chupándole los dedos", según fuentes que asistieron al evento y que cita el rotativo británico.
"Jemima se puso furiosa y salió corriendo de la habitación", aseguró la fuente.
Khan -ex esposa del jugador de cricket Imran Khan y madre de sus dos hijos- y Hugh Grant confirmaron su relación en agosto del año pasado y pasaron juntos las Navidades en el Caribe con el padre del actor.
En aquel viaje, ella llevaba un anillo en el dedo anular, por lo que se conjeturó sobre un posible compromiso matrimonial.
Se trata de la primera relación firme que se conoce del actor desde que rompió con Hurley, quien vive a escasos metros de él y con quien habla por teléfono todos los días.
Según un informante, Khan ofreció una fiesta en el sur de Francia el mismo día en que Elizabeth Hurley celebraba su cuadragésimo cumpleaños, para mantener a su novio alejado de la tentación. "Se moría de celos", afirmó la fuente, que añadió que "Elizabeth es una mujer muy guapa y con mucha seguridad en sí misma, mientras que Jemima está mucho menos segura".
La fuente agregó que, después de que algunas personas -incluido Grant- no pudieran asistir a la celebración de cumpleaños de Hurley por el convite de Khan, la actriz y modelo se tomó la revancha durante la fiesta de sir Elton John.