Notimex
México, DF.- El reality show Big Brother 3R entra a la etapa más emocionante con traiciones, injurias y equipos para lograr llegar a la final en la competición por el premio de los tres y medio millones de pesos, afirmó el productor ejecutivo Pedro Torres.
En entrevista, dijo que ?estamos en las expulsiones más emocionantes, en lo más fuerte de Big Brother y a petición del público matutino del programa Hoy daremos oportunidad de que entre uno de los tres personajes que hicieron ?casting? y que no fueron seleccionados para esta aventura y han permanecido casi un mes a las afueras de la casa mas conocida de México?.
Lo anterior refiriéndose a Jorge Hernández, de Acapulco; Aldo de Puebla, y ?El Buki? del estado de México, quienes insistentemente han permanecido y pernoctado a las afueras de Televisa Santa Fe con el deseo de entrar al reality show.
Sin embargo, el propio Pedro Torres mencionó que aún no deciden si alguno de estos personajes entrará por algunos minutos, horas o días.
En tanto, con la nominación de Cristina, Shotys, Michel y Carlos, mejor conocido como ?Soli?, para ser expulsados el próximo miércoles, Big Brother 3R repunta día a día en el rating, por lo que la sorpresa de los huevos de Pascua de esta sexta nominación fue lo que puso el condimento.
Torres afirmó que esa es la finalidad de los juegos, de la intervención de ?La Chiva?, ganadora del Big Brother 2 y de la periodista Shanik Berman y las salidas de los propios inquilinos a locaciones naturales con deportes extremos, como sucederá hoy cuando partan al Nevado de Toluca.
Por su parte, Edgar, el expulsado de este domingo, mencionó que la próxima podría ser su ex compañera de casa ?Shotys?, sin abundar en los detalles que serían los motivos por los que la gente no votaría por ella.
Afirmó sentirse feliz de abandonar la ambición de los tres millones y medio de pesos y dijo: ?no estoy desilusionado de este juego, es una gran experiencia, pero hay cosas más importantes que el dinero y para mí son mi familia, mi esposa y mi hijo?.
Destacó que no hay mucha diferencia entre vivir en un Big Brother y la vida cotidiana en las calles y que lo único que le afectó fue el no poder hacer sus necesidades básicas fisiológicas de manera tranquila.
Edgar, quien fue recibido por una veintena de motociclistas, externó que le gustaría que Murat, inquilino de la casa, fuera el ganador debido a que es un personaje que se amolda a cualquier situación. Y lamentó que la higiene al interior del inmueble sea verdaderamente ?terrible?.