SUN-AEE
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un comandante y un agente de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo fueron ejecutados la tarde de ayer, tras ser emboscados en las céntricas calles de esta ciudad fronteriza.
Los primeros reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, en las calles Héroe de Nacataz entre Obregón y Morelos.
En ese momento, se informó, los dos uniformados habían salido de su turno y fueron alcanzados por los sicarios que a bordo de otro vehículo les dispararon a mansalva, sin darles tiempo a defenderse o repeler la agresión.
En el lugar del artero ataque quedó sin vida el comandante Daniel Álvarez Fierro, quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.
Ahí, los paramédicos recogieron aún con vida al agente Carlos Manuel Carvajal, quien fue trasladado en estado muy grave al Hospital General de la ciudad fronteriza.
Sin embargo, unos minutos más tarde los médicos del hospital lo declararon muerto, debido a las heridas que sufrió.
Cabe hacer notar que con esta doble ejecución, ya son diez los elementos de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo que han sido asesinados en lo que va del presente año.