EFE
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Dos asesinatos más ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamulipas, elevaron a 85 la cifra total de muertes violentas acaecidas en esta ciudad en 2005, informaron las autoridades.
La última víctima hallada en Nuevo Laredo, es un ex policía municipal de 34 años identificado como Jesús Juárez Coy, señaló el primer jefe de grupo de la policía ministerial del estado Wenceslao Gaznares en un comunicado.
La noche de domingo fue abatido de dos disparos en la cabeza y uno más en el tórax el ex agente, dedicado actualmente al comercio, frente a un puesto de música pirata ubicado en la colonia Reservas Territoriales, en la zona oeste de la ciudad.
Según testigos de la muerte del ex agente municipal, dos sicarios asesinaron a Juárez Coy y se dieron a la fuga en un automóvil tipo sedán color claro.
También el domingo un varón de unos 24 años, identificado como Francisco Javier Martínez, fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Con estos dos asesinatos se eleva a 85 el número de muertes violentas, presumiblemente ligadas al narcotráfico, ocurridas en México este año.