SUN-AEE
Morelia, Michoacán.- Otra persona fue ejecutada en Michoacán, con lo que suman 137 ejecuciones en el transcurso del año.
La Dirección de Seguridad Pública del estado, informó que se trata de Ángel Barrios Mendoza de 38 años de edad, quien recibió dos de ocho impactos de bala que le dispararon con una pistola calibre 38 mm, uno de ellos en el tórax y el otro en la cara a la altura del maxilar.
Los hechos se registraron a las 05:25 horas de la mañana del sábado en la calle el Retajo sin número en la colonia Oviedo Mota.
Se recibió una llamada en el número telefónico 066 de emergencia, por lo que tres patrullas se trasladaron al lugar de los hechos.
José Fernando Fijitiva Camacho, acompañante del occiso, informó a Araceli Uribe Velasco de la agencia VI del Ministerio Público, que se encontraban conviviendo en el domicilio del incidente, cuando su amigo se paró en la puerta de la vivienda, ya que se escuchó que un vehículo se estacionó con música a alto volumen, desde el cual le dispararon.
En ese lugar se informó que una persona resultó herida por arma de fuego, por lo que acudieron al lugar las unidades 2071 y 2098 de Protección Civil.
También la unidad 097 de la Policía Preventiva, reportó que en el lugar antes señalado se encontró el ciudadano quien tiene su domicilio en la calle Paseo del Zorro número 21 de la colonia Paseo del Valle, el cual estaba en compañía de Érica Aparicio Pérez y quien en vida respondía al nombre de Ángel Barrios Mendoza de 38 años de edad, encontrándose en el marco de la puerta de entrada.
José informó que ignora quiénes fueron, la puerta presenta ocho impactos de arma de fuego, y se han localizado casquillos de calibre 38 mm.