El regidor Leopoldo Ramos Treviño fue atacado a balazos por gatilleros que viajaban en un Altima.
CIUDAD VICTORIA, Tamps., (SUN-AEE).- Un regidor del ayuntamiento de Nuevo Laredo fue ejecutado esta mañana cuando se encontraba a media cuadra de la presidencia municipal de aquella ciudad.
El director de la Policía Ministerial del estado, Héctor Fernando Vallejo García, informó que aproximadamente a las 09:40 horas locales, el regidor Leopoldo Ramos Treviño fue atacado a balazos por gatilleros que viajaban en un carro marca Altima.
Dijo que el funcionario viajaba en una camioneta Silverado cabina y media, en donde quedó muerto por disparos de armas conocidas como "cuerno de chivo".
Vallejo García mencionó que las autoridades de todos los niveles llegaron al lugar de los hechos, así como personal de Servicios Periciales, e indicó que los cuerpos policiales iniciaron de inmediato un operativo tras la búsqueda de los asesinos.
Otros informes aún no confirmados indican que Ramos Treviño viajaba acompañado de dos escoltas, ambos policías municipales.
Presuntamente uno de ellos se encuentra muerto y el otro se reporta gravemente herido. Según la estadística de la Procuraduría General de Justicia del estado, en lo que va del año se han registrado 101 homicidios dolosos en la ciudad de Nuevo Laredo.