Investigan a una persona herida con arma blanca en relación al homicidio de empleado del volante
En la madrugada de ayer, encontraron muerto de ocho navajazos a un trabajador del servicio público de transporte, en un camino vecinal que conduce del ejido 20 de Noviembre al fraccionamiento San Luis, mientras que su taxi fue localizado abandonado en las inmediaciones del Panteón de Oriente, y minutos después ingresó al Hospital General otro sujeto que presentaba dos heridas punzocortantes, resultando que ambos sucesos están relacionados entre sí, reportó la Procuraduría General de Justicia, tras realizar las primeras investigaciones de los hechos.
A las 03:00 horas, encontraron sin vida a Juan Manuel Vargas Herrera, de 40 años, quien tenía su domicilio en la calle Varsovia 17, del fraccionamiento Guadalupe Infonavit, a causa de ocho heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes de la Procuraduría acudieron hasta el camino ubicado entre el ejido 20 de Noviembre y el fraccionamiento San Luis, hacia el noreste de la ciudad, donde levantaron el cuerpo del hoy occiso, trasladándolo a anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Desde ese momento se inició la investigación correspondiente, tras haber identificado al fallecido, y con la ayuda de los colegas de Juan Manuel, encontraron el taxi, marca Dodge, tipo Atos, modelo 2005, con placas de circulación 3168 DYC, a un costado del panteón municipal, cerca de la calle prolongación Pino Suárez, tras revisar el interior del vehículo se percataron de que no existía huella de haber sido desmantelado, descartando de manera categórica que el móvil del asesinato fuera el robo.
Mientras se hacían las averiguaciones, ingresó al Hospital General Manuel Castro Segovia, de 20 años y quien tiene su domicilio en la calle Lucha Popular 709 de la colonia José Ángel Leal, apreciándole dos heridas punzopenetrantes en tórax y muslo.
La investigación sobre el segundo de los casos se llevó a la par con la ya iniciada, determinando la Policía Ministerial que existe relación en ambas situaciones; sin embargo, por lo delicado del asunto y para no entorpecer el esclarecimiento de los hechos, no se proporcionaron más datos por parte de la Procuraduría.
Las líneas de investigación seguidas por la Policía Ministerial serán reforzadas tras obtener la declaración del lesionado, quien durante las primeras horas de ayer no estuvo en condiciones de proporcionar datos.
8 navajazos le produjeron la muerte a un taxista
2 heridas con arma blanca presentó el implicado en el asesinato del trabajador del volante
2 hechos violentos están relacionados entre sí