AP
NUEVA YORK, EU.- La presentación de Ashlee Simpson en el medio tiempo del Tazón de la Naranja fue un fracaso, de acuerdo con las más de 72 mil personas que se encontraban presentes. Esta cantante de 20 años de edad recibió un perceptible coro de "bu" después de interpretar su canción La La.
You Make me Wanna Scream, cantó antes de que el público mostrara su descontento. Simpson fue parte de un trío de artistas que se presentaron en el medio tiempo el martes por la noche en un partido que vio a la Universidad del Sur de California derrotar a Oklahoma 55-19.
La cámara se alejó de su rostro cuando iniciaban los abucheos.
Esta reacción negativa se presentó meses después de la presentación de Simpson en el programa de NBC Saturday Night Live, en el que se vio que usaba playback. El contratiempo fue atribuido más tarde a un reflujo ácido.
Sin embargo, los asistentes al Tazón de la Naranja sí tuvieron una razón para aplaudir. La Walt Disney Co. le dio un boleto para un parque temático a cada fan. Esta promoción, que podría costar hasta 4.3 millones de dólares si todos los boletos son usados, es en honor del 50 aniversario de su parque Disneyland en California.
La segunda temporada del reality show de Simpson en MTV, The Ashlee Simpson Show, inicia el 26 de enero y presentará la aparición en Saturday Night Live y los preparativos para su primer gira nacional, la que iniciará el 18 de febrero en el Universal Amphitheatre, en Los Ángeles.
NOTA REL
Cortan escenas lésbicas en su película debut
El manager de Ashlee Simpson y su padre, ministro baptista, han conseguido cambiar una escena que protagonizaba la artista en su película debut, la cual tenía un claro contenido lésbico. Hablaron con los productores y les "sugirieron" que cambiaran el guión, según informa Ananova.com.
"Lo cambié. No es bueno para ella que haga ese papel en su primera actuación. Ella me dijo que la escena era gay, diferente, al igual que los directores", confirmaba el señor Simpson.
Tiene sus ?virtudes?
Ashlee Simpson ha reconocido sin ningún tipo de rubor (incluso de vanagloria de ello) que es capaz de recitar el abecedario eructando.
-Para Ashlee es una habilidad que tiene y que le encanta. "Mi letra favorita es la G. Al ser una consonante abierta logro una mayor potencia, pero la que peor se me da es la S al ser cerrada", explicaba la pequeña de las hermanas Simpson a Femalefirst.co.uk.
-Ashlee, además, manifestó que también se le da genial a su hermana mayor, Jessica. "Ella lo hace mejor que yo", finalizaba.
-Asegura Ashlee Simpson que pronto lo demostrará aunque muchos ya se están preguntando si utilizará playblack para lograrlo.
FUENTE: Agencias