Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente Vicente Fox dijo estar dispuesto a pagar los costos que implica mayores impuestos a la población, pero argumentó que con esto se puede dejar una mejor situación a la siguiente administración.
Dijo que desde el primer año de su Gobierno propuso una reforma fiscal, que permitiera una mayor captación de recursos, y que seguirá insistiendo hasta el último día de su Gobierno para que el Congreso de la Unión apruebe esta iniciativa.
?Quisiéramos dejarle una mejor situación al siguiente Gobierno, un mejor futuro al país, y quisiéramos, a la vez, pagar el costo que sea necesario, que no hay duda que hay que pagar un costo por hablar de impuestos, pero lo hacemos con gusto, con la convicción de que nuestro país lo requiere y lo necesita?, dijo Fox en Cholula, Puebla, donde visitó el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
El presidente Vicente Fox Quesada dedicará su programa sabatino de radio Fox Contigo al tema de la productividad en México, así como a las Jornadas por la Inversión y el Trabajo, que se celebrarán durante dos semanas.
De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario tendrá como invitados a los secretarios de Economía, Fernando Canales Clariond; y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Javier Usabiaga Arroyo.
Fox Quesada compartirá con su auditorio los esfuerzos del Gobierno Federal por impulsar el trabajo productivo y la generación de empleos, además de los avances en materia de economía y desarrollo. El programa radiofónico Fox Contigo se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 horas, y se retransmite por diversos canales de televisión a toda la República.