Viajaba el comandante con su pequeña hija cuando un desconocido le disparó en once ocasiones.
NOTIMEX
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un comandante de la Policía Municipal de Nuevo Laredo resultó ileso luego que un hombre le disparó en varias ocasiones cuando viajaba en su automóvil por una calle de esta ciudad acompañado de su hija de tres años.
Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Toboganes, cuando el comandante, Jesús Muro García, llevaba a su pequeña hija a una guardería y en su trayecto le salió al paso un sujeto que de frente le comenzó a disparar en 11 ocasiones.
El carro en que viajaba el comandante y su hija es un Buick, color café, placas K14SB de Texas, que presenta tres impactos de bala en el vidrio delantero, uno en el cofre, uno en el capacete y el vidrio trasero destruido.
De acuerdo a la versión de Muro García, el sujeto que le salió a su paso y le disparó era joven de entre 20 y 25 años, únicos datos que pudo proporcionar en ese momento debido al ataque de nervios del que fue víctima.
El comandante dijo a las autoridades que al ver que le disparaban imprimió velocidad a su vehículo evadiendo al pistolero quien le disparó por la parte trasera después de verse rebasado por el oficial.
Muro García señaló que para poner a salvo su vida y la de su hija se metió con el auto a la subestación número cuatro de Bomberos, ubicada en la colonia Nueva Era, en donde dio aviso a las autoridades de los hechos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron en el lugar e interior de la unidad 11 casquillos percutidos nueve milímetros, en tanto la Policía Ministerial del Estado (PME) continúa con las investigaciones.