GÓMEZ PALACIO, DGO.- Muy enojado llegó Luis Sánchez Fuentes a su casa del poblado Palo Blanco, ayer por la madrugada, arremetió contra su esposa y también tumbó la puerta. Ahora está en la cárcel.
La Dirección de Protección y Vialidad precisó que Sánchez Fuentes, de 43 años de edad, quedó detenido al filo de las 02:10 horas del domingo por elementos de la Unidad R-28 de esa corporación policial.
Durante el recorrido de vigilancia, los patrulleros fueron interceptados por Aurelia Medina López, esposa de Luis, para pedirles ayuda y que se lo llevaran preso.
La mujer dijo a los uniformados que su esposo la había insultado e intentó golpearla luego de amenazarla, pero no contento con eso, derribó la puerta y por eso pidió ayuda.
OTRO GOLPEADOR
En la misma corporación policial se informó sobre la detención de Eduardo Gallegos Valenzuela, de 31 años, con casa en avenida Sierra Mojada número dos de la colonia Valle Verde, de Gómez Palacio.
A las 03:40 horas de ayer se solicitó apoyo al sistema de Emergencia 066, de parte de la señora Juana Elizalde Sánchez, de 24 años, con el mismo domicilio de Eduardo.
La mujer les manifestó a los patrulleros que vive en unión libre con Eduardo, con quien discutió la madrugada de ayer, pero su pareja la insultó, la corrió y luego la golpeó.
El inculpado quedó preso y a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno, por la responsabilidad que le resulte.
Apalea y corre a su mujer
Rodolfo Ramírez Rodríguez, de 36 años, vecino de la colonia agrícola La Popular, de Gómez Palacio, fue aprehendido por los policías preventivos ayer al amanecer en esa comunidad rural.
Ana Adame García, de 41 años, esposa de Rodolfo, dijo a los patrulleros que en forma constante su esposo la maltrata y ayer no fue la excepción.
Entre insultos, Rodolfo le dijo que cuando quisiera le podía pegar... y le pegó, además de aventarle algunas de las prendas de vestir a la calle.