El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- A todo vapor se prepara Atlético Lagunero para enfrenar mañana sábado el clásico regional de Segunda División, cuando reciba en su casa al equipo filial del Santos Laguna, el cual le ganó en los dos torneos anteriores por tres a dos y cuatro a uno, por lo que va en busca de la revancha. La escuadra de Lecheros tiene el compromiso de obtener la victoria ante su afición, ya que en la jornada antepasada (la número cinco) empató a un gol con el CF Monterrey en tiempo reglamentario, en la tanda de penaltys obtuvieron el punto extra para sumar dos unidades.
En la fecha anterior perdió cuatro goles a uno en su visita a los Vencedores de Delicias, Chihuahua. Lecheros ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones de la Zona Norte con dos juegos ganados, uno empatado, tres perdidos, un punto extra, con seis goles a favor, diez en contra, con una diferencia de menos cuatro, con ocho puntos.
El Santos Laguna filial está en segundo lugar con cuatro juegos ganados, uno empatado, uno perdido, 14 goles a favor, ocho en contra, para una diferencia de más seis, con 14 puntos.
Se pudiera pensar que es un duelo disparejo al tomar en cuenta los números de cada equipo, pero en el juego de mañana sábado va de por medio el orgullo de cada uno de los rivales.
A ninguno de los dos le gustaría perder el ?clásico lagunero? de Segunda División, el cual data desde fines de la década de los años cincuentas, cuando los desaparecidos equipos Laguna y Torreón-Cataluña se enfrentaban.