La dependencia inició la averiguación previa para esclarecer la muerte de Alejandro Domínguez, muerto tras ser acribillado cuando circulaba a bordo de su automóvil.
México, (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas atrajo las investigaciones del homicidio de quien fuera director general de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Alejandro Domínguez Coello.
En un comunicado, la dependencia federal informó que inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/NL-II/281/05 para esclarecer los hechos en los que perdió la vida el servidor público tras ser acribillado cuando circulaba a bordo de su automóvil.
Domínguez Coello fue ejecutado por desconocidos a escasas siete horas de haber asumido el cargo, sobre la calle Álvaro Obregón, entre las calles Perú y Venezuela, colonia Juárez, donde fueron encontrados casquillos percutidos de cartuchos calibre .223.
Ahora será el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR quien encabezca las investigaciones del crimen.