Estrenan en en Hollywood, California, la cinta Charlie y la Fábrica de Chocolate, cinta protagonizada por Johnny Depp.
SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con la presencia de su protagonista, el actor Johnny Depp y de varios invitados especiales, entre los que sobresalió la cantante Britney Spears, se estrenó el pasado fin de semana
Al evento acudieron numerosas personalidades no sólo del ambiente cinematográfico sino del musical, como Fred Durst, voz de Limp Bizkit.
Por tratarse de un filme infantil, la mayoría de los actores y actrices llegaron acompañados de sus hijos, como fue el caso de Melanie Griffith, quien acudió con su hija Stella.
La cinta, la cual es dirigida por Tim Burton, narra la historia del clásico de Ronald Dahl donde presenta al excéntrico chocolatero Willy Wonka (Depp), quien se ha convertido en la envidia de muchos, por su exitosa fábrica de chocolate, pero decide cerrar el negocio debido a que se da cuenta que varios de sus trabajadores le copiaron la fórmula para hacer el chocolate y de castigo despide a todos.
Años más tarde, Wonka decide abrir nuevamente la fábrica, pero en esta ocasión invita a cinco afortunados niños, de varias partes del mundo, para que pasen un día en su fábrica.
Lo único que tienen que hacer es encontrar uno de los cinco boletos dorados que están en las barras de su chocolate.