EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con la detención que hizo la Policía Preventiva de un ladrón en flagrancia, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a su compañero ?de trabajo?, mismo que ya fue presentado ante el Ministerio Público.
Alberto Marentes Olguín, de 37 años, alias ?El Burger?, vive en la calle Felipe Ángeles 886, de la colonia División del Norte, y fue señalado por Raúl Parra Leyva, de 20 años de edad, alias ?El Gordo.
Como se informó en su oportunidad, los ladrones fueron sorprendidos con ?las manos en la masa?, y uno de ellos logró huir al detectar la presencia de la Policía.
El único detenido fue Raúl Parra, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 245 de la colonia División del Norte. Al momento de la detención intentaba apoderarse de un triciclo y un rollo de cable.
Los hechos se registraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número diez, de la colonia Carmen Romano, lugar del cual se reportó el robo y por lo cual solicitaron la intervención de los uniformados, quienes al llegar al lugar sorprendieron a los sujetos que pretendían llevarse los objetos mencionados.
Según información proporcionada por el Ministerio Público, el monto del robo asciende a los 30 mil pesos y entre las indagatorias se logró conocer que el material robado se lo venden a José Ramos Medina, de 63 años, que tiene un negocio de compra y venta de chatarra, en la colonia Felipe Ángeles.
Con las diligencias señaladas, la Policía Ministerial sigue con el objetivo de agotar las líneas de investigación hasta sus últimas consecuencias, y esclarecer a la brevedad los delitos patrimoniales.